martes, 7 de julio de 2009

FIELES E INFIELES ILUMINADOS Y MAFIA

III


FIELES E INFIELES
ILUMINADOS Y MAFIA





No se pretende hacer un ejercicio de celotipia demeritando actuaciones, que de tener intenciones honorables, serían meritorias, ni enjuiciar una religión y mucho menos, a una de las tres grandes monoteístas y hermana mayor de la cristiana, que merece todo el respeto, como lo merecen todas las religiones que tratan de ayudar al hombre a encontrar su camino, sino de llamar una vez más la atención de las masas de cándidos que fungen de idiotas útiles de secretos conciliábulos de maldad que tratan de encubrir su ponzoña tras un velo de ardides religiosos.
Muy respetable la nostalgia de Sión que albergaron los judíos de la Edad Media y del Renacimiento, alimentada por motivos puramente religiosos o mesiánico–escatológicos; como también respetamos y defendemos como amantes de la libertad el sionismo cultural que trata de revivir y mantener la lengua y la cultura hebreas.
En la Biblia, la fuente de las fuentes, en el Antiguo y en el Nuevo Testamento encontramos incontables ejemplos de judíos admirables, hombres justos, llenos de piedad y de amor de Dios.
Al pueblo hebreo Jehová lo privilegió escogiendo de su seno a una virgen, a quien había dotado de todas las perfecciones posibles a una creatura, para que en Ella se encarnara el Mesías y como habían anunciado los profetas, de esa virgen de la estirpe de David en el pueblo de Israel nació Jesús, el hijo de Dios hecho hombre.
El mismo Jesús fue quien profirió la más bella alabanza que todo un Dios le puede hacer a hombre alguno y se la hizo a Natanael: “He allí un verdadero israelita sin doblez ni engaño”.
Grande y justo fue también el rabino Gamaliel que lleno de entereza señaló la injusticia que pretendía cometer el sanedrín.
No podemos olvidar tampoco a aquellos varones llenos de rectitud y de caridad que fueron amigos de Jesús hasta el sepulcro, a Nicodemo y a Arimatea.
Un hermoso testimonio de amor y de paciencia nos lo suministra el Antiguo Testamento en su primer libro de los sapienciales, en Job.
Los libros históricos del Antiguo Testamento (especialmente Reyes 1 y 2, Samuel 1 y 2 y Macabeos 1 y 2) nos documentan grandes prototipos de santidad y de iniquidad. Hubo reyes y jefes grandes y santos; los hubo canallas y ladrones.
Isaías nos habla de esos ejemplares sacerdotes llenos de Dios y de piedad. Hubo otros que se apoderaron del sacerdocio y del propio templo para adorar a dioses extraños y para enriquecerse con los bienes robados al templo y a su pueblo.
Ya en Isaías se encuentra un enjuiciamiento a la usura: “...juntan casa con casa y solar con solar despojando a las viudas y a los huérfanos...”
Hasta el mismo rey David traiciona a su fiel general Urías y seduce a Betsabé, su hermosa esposa.
Luego David lo quiere engañar para que el hijo que engendró parezca de Urías y al no conseguirlo ordenó a Joab que lo pusiera en batalla adelante frente a los más fieros de los amonitas, donde perdió su vida. No contento, luego desposó a su viuda, a Betsabé que le parió a Salomón. (A.T. 2 Samuel 11, 1-27 y 12, 1-25).
David se arrepintió después y lloró amargamente.
La cautividad babilónica (años 721-587 a.C.), llega después de que Nabucodonosor se apodera del reino de Judá, arrasa a Jerusalén y destruye el templo, cumpliéndose el castigo a las infidelidades de reyes y pueblo para con su Dios. (A.T. 2 Reyes 25, 1-26)
Dejemos que sea el mismo Jesús de Nazaret quien describa a los infieles del pueblo de Israel:
Entonces Jesús habló a las multitudes y a sus discípulos diciéndoles: En la cátedra de Moisés se han sentado los escribas y los fariseos. Haced y cumplid todo cuanto os digan; pero no hagáis según sus obras, pues dicen pero no hacen. Atan cargas pesadas e insoportables y las ponen sobre los hombros de los demás, pero ellos ni con un dedo quieren moverlas. Hacen todas sus obras para ser vistos por los hombres; ensanchan sus filacterias y alargan sus franjas. Apetecen los primeros puestos en los banquetes, los primeros asientos en las sinagogas, y los saludos en las plazas y que la gente les llame Rabí. Vosotros, al contrario, no os hagáis llamar Rabí, porque sólo uno es vuestro Maestro y todos vosotros sois hermanos. A nadie llaméis padre vuestro sobre la tierra, porque sólo uno es vuestro Padre, el celestial. Tampoco os hagáis llamar doctores, porque vuestro Doctor es uno sólo: Cristo. El mayor entre vosotros sea vuestro servidor. El que se ensalce a sí mismo será humillado, y el que se humille a sí mismo será ensalzado.
¡Ay de vosotros, escribas y fariseos hipócritas, que cerráis el Reino de los Cielos a los hombres! Porque ni vosotros entráis, ni dejáis entrar a los que entrarían.
¡Ay de vosotros, escribas y fariseos hipócritas!, que vais dando vueltas por mar y tierra para hacer un sólo prosélito y, una vez convertido, le hacéis hijo del infierno dos veces más que vosotros.
¡Ay de vosotros, guías ciegos!, que decís: El jurar por el Templo no es nada; pero si uno jura por el oro del Templo, queda obligado. ¡Necios y ciegos! ¿Qué es más, el oro o el Templo que santifica al oro?
Y el jurar por el altar no es nada; pero si uno jura por la ofrenda que está sobre él, queda obligado. ¡Ciegos! ¿Qué es más, la ofrenda o el altar que santifica la ofrenda?
Por tanto, quien ha jurado por el altar, jura por él y por todo lo que hay sobre él.
Y quien ha jurado por el Templo, jura por él y por Aquel que en él habita. Y quien ha jurado por el Cielo, jura por el trono de Dios y por Aquél que en él está sentado.
¡Ay de vosotros, escribas y fariseos hipócritas!, que pagáis el diezmo de la menta, del eneldo y del comino, pero habéis abandonado lo más importante de la Ley: la justicia, la misericordia y la fidelidad. Estas cosas había que hacer, sin omitir aquéllas.
¡Guías ciegos!, que coláis un mosquito y os tragaís un camello.
¡Ay de vosotros, escribas y fariseos hipócritas! Que limpiáis por fuera la copa y el plato, mientras por dentro quedan llenos de carroña e inmundicia. Fariseo ciego, limpia primero el interior de la copa, para que llegue a estar limpio tambien el exterior.
¡Ay de vosotros, escribas y fariseos hipócritas!, que sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera aparecen hermosos, pero por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda podredumbre. Así también vosotros por fuera aparecéis justos ante los hombres, pero por dentro estáis llenos de hipocresía y de iniquidad.
¡Ay de vosotros, escribas y fariseos hipócritas!, que edificáis los sepulcros de los profetas y adornáis las tumbas de los justos, y decís: Si hubiéramos vivido en los días de nuestros padres, no habríamos sido sus cómplices en la sangre de los profetas.
Así, pues, atestiguáis contra vosotros mismos que sois hijos de los que mataron a los profetas. Y vosotros, colmad la medida de vuestros padres.
¡Serpientes, raza de víboras! ¿Cómo podréis escapar de la condenación del infierno? Por eso he aquí que voy a enviar a vosotros profetas, sabios y escribas; a unos mataréis y crucificaréis, y a otros los flagelaréis en vuestras sinagogas y perseguiréis de ciudad en ciudad, para que caiga sobre vosotros toda sangre inocente que ha sido derramada sobre la tierra, desde la sangre del justo Abel hasta la sangre de Zacarías, hijo de Baraquías, al que matasteís entre el Templo y el altar. En verdad os digo, todo esto caerá sobre esta generacion.
¡Jerusalén, Jerusalén!, que matas a los profetas y lapidas a los que te son enviados. Cuántas veces he querido reunir a tus hijos, como la gallina cobija a sus polluelos bajo las alas, y no quisiste. He aquí que vuestra casa se os va a quedar desierta.
Así, pues, os aseguro que no me vereís hasta que digáis: Bendito el que viene en nombre del Señor. (Mateo 23, 1 - 39)
Aquí se cuestiona a quienes no fueron fieles, a los descaminados y al sionismo político de los Protocolos de los Sabios de Sión aplicado por sus organizaciones satélites, secretas y no secretas que, con o sin conocimiento, sirven los intereses de esa disidencia que usurpó el gentilicio del monte sagrado para amparar sus actuaciones bajo el escudo de tolerancia religiosa.
Esta disidencia del sionismo religioso-cultural utilizó para encubrirse y despistar, los ritos y misterios que emplearon desde tiempos perdidos en la historia muchas tribus y pueblos de los cinco continentes, que son el real origen de la masonería, como lo demuestra la escuela antropológica, que entre muchas, se ha ocupado de desentrañar los orígenes de la masonería y así desvirtuar el engaño con que el sionismo político mantiene confundida a la masa, atribuyéndole a la masonería sus orígenes en el siglo XVIII cuando se formó la Gran Logia en 1717 que fue por la reunión de cuatro logias antiguas. Desde allí sólo arrancó la masonería especulativa dejando atrás a la operativa, que se dedicó esta última entre otras cosas, a la construcción de edificios y catedrales financiados por los Templarios.
De todos modos y no por reiteradamente negado, es menos cierto que todas las logias masónicas, tanto las secretas y clandestinas, como las oficiales, son controladas por el criptojudaismo o sionismo político.
La masonería del rito de York, cuyo real origen fue en el año 926 en ese lugar, o del real arco (Royal Arch) que domina en el imperio Británico y en los Estados Unidos de América y que agrupa a las cuatro quintas partes de los masones de la tierra que ya son muchos millones, es considerada como la continuación de la ley mosaica, según puede leerse en un documento francmasónico de autoridad y autenticidad indiscutibles (Diccionario Enciclopédico de la Masonería, Editorial Kier, S.A. Buenos Aires, 1962. Tomo II, páginas 351 a 355).
Esta masonería judía logró introducir en la sociedad el engaño que maneja al mundo actual, haciéndoles creer a través de falsas prácticas democráticas, a las inmensas mayorías, que contrariamente a lo que aconsejaron los más reconocidos pensadores, como Confucio, o Platón, que no deben regir los destinos de los hombres los filósofos de probadas virtudes y sin ambiciones personales, sino ventajistas, a quienes camuflan con el título de demócratas, cuya única virtud exigida es la de cumplir pronta y fielmente los mandatos de sus logias, mandatos de los que casi ninguno de sus miembros conoce la proveniencia, incluso, ni los iniciados de grados más altos, porque el secreto mejor guardado actualmente del mundo es la identidad de los miembros de la Kahal, concejo de gobierno en la diáspora o sanedrín sionista y el de quien oficia de Gran Sacerdote. Ni la Sociedad de Sociedades, como se autodenomina la masonería, lo intuye siquiera, a pesar de ser la herramienta directa del sanedrín.
A quienes se inician en los ritos masónicos les hacen creer que es sólo una fraternidad benéfica y filantrópica de ayuda mutua, que no se mezcla en la política y que respeta los gobiernos imperantes; más tarde van detectando quiénes califican para irles convirtiendo poco a poco en títeres dóciles del criptojudaismo y los van organizando secretamente en sublogias, superlogias o traslogias, que intervienen en las votaciones de la logia oficial, pero sólo en los casos que interesan al sionismo político, dejándoles a los miembros no iniciados, la impresión de que su logia se gobierna autonomamente.
Las grandes mayorías han sido inducidas a creer que el problema judeomasónico no existe y si se menciona, es considerado sólo como el producto de algún despistado de mente calenturienta y envidiosa o de algún fracasado mandado por un fanático antisionista. Esto ha sido posible, gracias al casi absoluto control que ejerce la masonería judía sobre el negocio editorial y su comercio y sobre los medios de información.
En su Bibliografía de la Literatura Masónica, Bibliographie der Freimaurerischen Literatur, publicada entre 1911 y 1913, August Wolfstieg recoge en tres volúmenes más de 50.000 títulos de libros sobre la masonería. Esta obra fue reeditada en 1967 en Hildesheim con un cuarto volumen adicional elaborado por Beyer y desde ese año ha habido un incremento considerable en el número de estudios sobre el mismo tema.
Infortunadamente la mayoría de las investigaciones sobre este asunto han sido realizadas por la misma masonería o mandadas a escribir por ellos, con el propósito de confundir y son éstas claramente las que gozan de difusión y las que las masas de lectores conocen.
En la historia en clave masónica, en las Constituciones originarias de J. Anderson (año 1723) se encuentran, entre otros, los siguientes títulos de capítulos:
- El Gran Arquitecto y Adán, el primer masón
- El Arca Masónica de Noé
- Abrahán, el Trasmisor del Arte (Masonería)
- Israel, Pueblo Masónico
- Moisés, Gran Maestro Masón
Estos epígrafes reconocen el vínculo de la masonería con el
pueblo judío y su ancestro mucho más atrás del año 1717, que tanto manejan para confundir.
La espina dorsal de la masonería la constituyen las logias encubiertas que son conocidas únicamente por sus miembros de los grados treinta en adelante y suelen ser personalidades en los campos político, económico, militar, intelectual, etc.
El influjo de estas logias dentro de la sociedad es invisible, pero de una eficacia incuestionable. Veamos:
- En su libro La Masonería Invisible (Editorial Fénix, Getafe 2002, pp. 204 – 249) Ricardo de la Cierva habla de la logia Propaganda Due (P2), la de Licio Gelli, logia encubierta del Gran Oriente (masonería irregular), a la cual pertenece Silvio Berlusconi (jefe del gobierno italiano) y cita 922 miembros (pp 213 – 238) entre banqueros, miembros del gobierno, 43 parlamentarios, 54 altos funcionarios, 183 altos oficiales del Ejército, de la Marina y de la Fuerza Aérea, 19 jueces, 58 profesores universitarios, varios propietarios de periódicos, etc.
- Los Grupos de la Tabla Redonda (pp. 602, 609 ss), sociedad secreta creada en 1891. Sobre ellos se estructuró la Trama del Royal Institute of International Affairs, creado en Londres en 1919, con una rama en Estados Unidos de América llamada CFR (pp 602, 609).
- La sociedad secreta Order Skull and Bones (Orden de la Calavera y de los Huesos), cuyo emblema es una calavera con dos tibias cruzadas o llamada simplemente The Order (La Orden), es una fraternidad erigida en la Universidad de Yale en 1832 y es una orden masónica “salvaje”, independiente, o sea, no inscrita en ninguna logia regular. Se inspiró en el iluminismo y en el idealismo de Hegel (p. 587).
A ella han pertenecido los presidentes de Estados Unidos de América Theodor Roosevelt, William Howard Taft, George Bush (padre), George W. Bush (hijo y también presidente), así como el secretario de Estado que dirigió el plan de reconstrucción de Europa después de la Segunda Guerra y que lleva su nombre, George C. Marshall.
- La Sociedad Fabiana (SF) (pp 602 – 608) que debe su nombre al dictador romano Q Fabio Máximo, llamado Cunctatur (El Precavido) por sus amagos de lucha con Aníbal hasta que le dio el golpe definitivo. Esta sociedad orientó la fundación del Partido Laborista y ha dominado en las universidades de Oxford, Cambridge y Harvard, así como en medios de comunicación de influjo mundial como The New York Times. Su obra actual más influyente es la London School of Economics and Political Science.
- El Council on Foreign Relations (CFR) (pp 609 – 614), nombre del Royal Institute of Internacional Affairs en Estados Unidos de América llevado a Nueva York en 1921 por el banquero masón J. Pierpunt Morgan, es integrado por las personas más influyentes de Estados Unidos de América, en el gobierno, comunicaciones, banca, negocios... siendo la mayoría de sus miembros masones, casi todos pertenecientes a la Bnai Brith (Hijos de la Alianza, en hebreo), que es una obediencia masónica integrada por 600.000 judíos y a sus reuniones sólo pueden asistir judíos. A la CFR han pertenecido o pertenecen los masones H. S. Truman, Lyndon B. Johnson, Gerald R. Ford, G. Bush padre, W. J. Clinton, H. Kissinger, varios miembros de la familia Rockefeller y también otras personalidades que no han sido masones o que por lo menos, no se les conoce su pertenencia, como John, Robert y Edward Kennedy, Dwight Eisenhower, R. Nixon, y otros.
- El Club de Bilderberg o Bilderberggroup (BG) (pp. 614 – 618); miembros del CFR a través de Joseph Retinger crearon el BG. Retinger, sueco de origen judíopolaco y alto grado de la masonería. El nombre procede de la localidad holandesa donde está el hotel Oosterbeek; allí se realizó la Asamblea de Constitución en 1954 presidida por el Príncipe Consorte Bernardo de Lippe, también masón. El BG es financiado por los Rockefeller, la casa Rothschild, la banca Dillon Read, la banca Warburg, la banca Lehman, el Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial.
Un reducido número de miembros de influencia decisiva, se reúne durante tres días a trazar líneas de conducta en política internacional y en asuntos económicos para todo el planeta y sus conclusiones se mantienen en estricto secreto, pero son trasmitidas a los jefes de gobierno que ellos controlan, para su cumplimiento. Muchos afirman que es el sanedrín, pero no lo es. Más adelante nos referimos más ampliamente al Club Bilderberg, por ser una herramienta eficientísima de la masonería. Como éste club apenas era un bastión periférico de la gran dirigencia para ejecutar sus órdenes y fue desenmascarado, ya la masonería no se preocupa por mantener en secreto sus reuniones y decisiones, pues sus funciones fueron trasladadas a otras organizaciones secretas.
- La Trilateral (pp 618 – 620) es una selección del BG, del CFR, de la Bnai Brith y de un grupo de japoneses que la constituyeron en noviembre de 1972 con la asistencia de D. Rockefeller, líder del BG, George S. Franklin, dirigente del CFR, Max Kohnstans, etc.
El promotor de la trilateral, que alude, según algunos, a los tres lados -Estados Unidos de América, Europa y Japón- y al triangulo masón, fue el judío de ascendencia polaca Zbigniew Brzezinski.
La masonería ha promovido también la creación de muchas sectas, sectas en su acepción técnica (véase Diccionario Enciclopédico de las Sectas, BAC, Madrid, pp. 862 – 867) de las 20.000 inventariadas por J. Gordon Melton del Institute for the Study of American Religions de la Universidad de Santa Barbara, California. De estas 20.000, unas 200 sectas son destructivas, o sea, que asesinan a sus adeptos que no les marchen o a las personas que se les oponen a criterio de sus fieles adeptos. Estas son sectas secretas o discretas como suelen llamarlas los masones.
Valga como ejemplo el esoterismo teosófico como factor determinante de la difusión del budismo en occidente desde 1875 en que se fundó la primera Theosophical Society, y en 1962, año en que empezó otra oleada con el New Age o Nueva Era. Sus fundadores, la rusa Helena P. Blavatsky y el coronel estadounidense Henry Steel Olcott, eran masones dedicados al espiritismo y al ocultismo. Estos fueron los primeros occidentales en tomar el triple refugio, rito oficial de incorporación al budismo, y formaron un comité de defensa del budismo que en 1881 publicó un catecismo budista a imitación del catecismo cristiano, para reemplazarlo. En varios países consiguieron una votación favorable a favor de una enseñanza estatal laicista y el catecismo católico fue reemplazado por manuales de educación ética y cívica, elaborados en base a la filosofía moderna occidental y a la tradición oriental. Reemplazan también la moral por la ética.
Sobre el New Age existe ya literatura abundante que puede ser consultada, pero se alerta sobre el origen de la misma.
Existen también las sectas denominadas paramasónicas, que aunque técnicamente no pertenezcan a la masonería, son integradas por masones como la Ancient Arabic Order Nobles of the Mistic Shrine, (Orden Antigua Arábica de los Nobles del Santuario Místico), fundada en 1871. Sus más de 700.000 miembros son masones.
La Grand Lodge Rockefeller 666, es una orden secreta del iluminismo de signo luciférico. En lo alto del rascacielos donde funciona se ve el número 666 iluminado de noche y en el suelo, la figura de Prometeo, el símbolo mitológico del progreso científico-técnico y de la rebelión contra lo divino. En esta superlogia sólo pueden participar personas de elevado nivel económico y cultural y que pertenezcan a los grados del 30 al 33 del rito Escocés Antiguo.
En Apocalipsis 13, 18 se lee:
En esto consiste la sabiduría: El que tenga inteligencia que calcule el número de la bestia, pues es número de un hombre. Su número es seiscientos sesenta y seis.
En este grupo de sectas también se puede incluir la Orden de la Luz, cuyo nombre inicial fue: August Order of Light; la Societas Rusicruciana in Anglia, fundada en 1866, inclinada al ocultismo que sólo admite a masones del tercer grado, o sea, a Maestros. Cuando su presidenta Gladis fue ordenada obispo en 1980, la Conferencia Episcopal de EUA, publicó que la ordenación de una mujer por un obispo, aunque no fuese católico, no era sólo ilícita, sino inválida.
Existen también otras sectas fundadas por masones, de origen masónico y con sello masón, aunque muchos de sus seguidores no sean masones o ignoren el vínculo masón de su organización. Tienen abierta o soterradamente animadversión hacia el cristianismo. Citamos como ejemplos:
- La Iglesia Gnóstica, del creador del gnosticismo moderno en 1890 Lules Doinel, quien fue masón desde 1884, miembro del consejo de la Orden Masónica (1890 – 1893), archivero del Gran Oriente de Francia y bibliotecario del Museo Masónico.
- La Iglesia Católica Liberal.
- La Iglesia Gnóstica Prenicena.
- La Iglesia Gnóstica Universal.
- Los Elegidos de Cohen.
- La Sociedad de la Armonía Universal.
- El Martinismo y sus órdenes derivadas (Orden Soberana y
Militar del Templo de Jerusalén, etc.).
- La Orden Hermética del Alba Dorada (Golden Dawn).
- La Sat Bhai o Siete Plumas, que alude a un ave de la India
que vuela en grupos de siete.
- La Sociedad Teosófica.
- Varias ramas del Rosacrucismo (mostrado por la
historiadora inglesa Frances A. Yates).
- La Ordo Templi Orientis.
- Los ritos de Memphis (Rito Oriental Antiguo y Primitivo de
Memphis, Rito Egipcio de Memphis, etc.).
También, casi todas las sectas druidas y del templarismo moderno.
Hay igualmente otras sectas de sello masón, aunque no fundadas por masones y son las llamadas “Pseudomasónicas”, muchas excluidas por las obediencias masónicas cuando se les descubren sus actividades ilícitas e incluso criminales.
- Prince Hall Freemasonry (formada por negros de EUA)
- La Hiedra.
- Odd Fellows.
- Knights Of Pythias.
- Improved Order Of Red Men.
Otras sectas que fueron de origen masónico, se desarrollaron fuera de la masonería.
- La rama principal del espiritismo, la europea y la latinoamericana; Allan Kardec (1904 – 1969).
- Los Mormones. Joe Smith, su fundador, era maestro masón, al igual que su hermano Hyrum Smith; ambos fueron asesinados por los masones, pues 30 años después de la fundación de los mormones se complicaron sus relaciones con la masonería y ésta prohibió la pertenencia de los mormones a la misma.
- El Mesmerismo (F.A. Mesmer).
- Ciencia Cristiana (Mary Ann Baker 1821 – 1910) con sus más de 450.000 adeptos.
- Nueva Acrópolis (Jorge A. Livraga, su fundador, fue masón). En 1989 empezó la Operación Giordano Bruno con el propósito de atacar la religión de El Flaco (Jesucristo).
En cuanto a otras organizaciones, nadie niega que el fundador del Rotary Club, Club Rotario, Paul Harris (Chicago 1905) era masón.
De todos modos se ha llamado y se sigue llamando al Rotary Club, la manuslonga de la masonería, o una de sus organizaciones pantalla, o el noviciado de la masonería.
Los mismos masones llaman a los rotarios hermanos menores de nuestra orden.
Los rotarios defienden el principio masónico del respeto de la conciencia religiosa y política, con tal de que no se oponga a la ética generalmente admitida.
Hay, por supuesto, mayorías de miembros cristianos y de otras religiones en esa organización, la inmensa mayoría de ellos ignorando que están sirviendo de semillero de donde se escogerán los candidatos para pertenecer más tarde a las organizaciones de los hermanos mayores, o por lo menos sirviendo, sin saber, de idiotas útiles a una conspiración universal, de la cual serán también víctimas.
En la decimoséptima sesión, acta N° 17 de los PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SIÓN se lee, entre otros:
Pero mientras no hayamos educado a la juventud en las nuevas creencias de transición y después en las nuestras, no iremos abiertamente en contra de las iglesias existentes, sino que lucharemos contra ellas por la crítica, creando disensiones.
En general nuestra Prensa contemporánea se ocupará de descubrir los asuntos de Estado, las religiones, la incapacidad de los cristianos y todo ello en los términos más infames, con el fin de denigrarlos por todos estilos, como sólo sabe hacerlo nuestra raza de genios. Nuestro régimen será la apología del reino de Visnú, del cual son el símbolo nuestras cien manos que sostendrán cada una un resorte de la máquina social.
Por avanzados que parezcan estos premonitorios Protocolos del mal, se quedaron cortos.
La división de los poderes de Montesquieu, que tuvo una influencia determinante en la Revolución Francesa y en la constitución de los Estados Unidos de América, ambas bajo control de la masonería judía, aún no intuyó el cuarto poder, la prensa, que ya adquiere el rango que le corresponde dentro Los Protocolos de los Sabios de Sión. Y se quedaron cortos, digo, porque cualquiera puede hoy sin ningún esfuerzo constatar que el hombre moderno ha sido convertido en un títere al vaivén de los medios de masas, a quien con el desarrollo de la electrónica y su constante progreso, le van quedando cada vez menos espacios.
No es pues ningún misterio, ni causa dificultad establecer, cómo los protocolos obedecen a un plan preestablecido y como resultado vemos hoy los medios de información convertidos en ecos de la masonería.
Es interesante observar cómo los Iluminados de Baviera utilizaron las más conocidas sociedades conspiradoras y revolucionarias, como a los Carbonarios, a quienes se atribuye haber dejado hondas huellas en el movimiento revolucionario nacionalista de Italia y ser los más probables responsables de la caída de la monarquía en Portugal.
Los Carbonarios, no sólo conocidos por su carácter revolucionario, sino por la brutalidad de sus métodos, contaron entre sus filas con Philippo Michele Buonarrotti, conocido como “el primer revolucionario profesional” y organizador de distintas sociedades secretas.
Este personaje fue, según algunos estudiosos, el modelo para el Conde de Montecristo de la novela del mismo nombre de Alejandro Dumas.
Líderes Carbonarios participaron también en la constitución y desarrollo de la organización conocida como “Las Familias” con su fundador Louis Auguste Blanqui a la cabeza, hombre violento e implacable. Expertos afirman que fue Blanqui el primero en plantear el concepto de “lucha de clases” que más tarde Karl Marx implementaría en detalle, así como el de “librepensador”, muy corriente en las organizaciones masónicas.
El tristemente célebre figurón fue creando una organización detrás de otra cada vez que la anterior era desenmascarada y fue así como surgieron “Las Estaciones”, cuya cabeza remota eran los Iluminados y antes de ir a la cárcel surgieron “Los Cocodrilos”, que como todas las anteriores, terminaron en el cubo de basuras.
El Iluminado Giuseppe Mazzini fundó, además de otras, en 1860 la organización denominada la “Oblónica”, cuyo círculo de poder interno fue bautizado como mafia, que según los especialistas no es más que una sigla que dice: Mazzini Autorizza Furti, Incendi e Avvelenamenti o traducido, Mazzini Autoriza Robos, Incendios y Envenenamientos. Los encargados de poner en práctica el llamado de la sigla fueron conocidos como mafiosi.
Este mismo Mazzini, fue uno de los máximos dirigentes de la masonería del rito escocés en el nuevo continente y miembro activo con el cargo de Jefe de Justicia del Ku Klux Klan o Clan del Círculo. Esta siniestra organización había sido fundada por otro masón, Nathan Bedford Forrest, en 1865 en Tennessee, después de la guerra de secesión, con el propósito de subyugar a los negros liberados.
Como se verá más adelante, Giuseppe Mazzini había intercambiado correspondencia con Albert S. Pike, quien ostentó los títulos de Soberano Pontífice de la Masonería Universal o Profeta de la Francmasonería. Empecinado en la idea de ver en vida el “gobierno mundial”, Pike fue premiado por su eficacia con el cargo de responsable máximo de los Illuminati en 1859.
En una de sus cartas, Mazzini le propuso a Pike la creación de otro círculo dentro de los círculos: Un rito que sea desconocido y practicado sólo por masones de altos grados que deben ser sometidos al más terminante de los secretos, cuya presidencia será desconocida para los grados inferiores, gobernaremos la francmasonería entera.
Este había sido el mismo objetivo que Adam Weishaupt intentó sin éxito en el Convento de Wilhelmsbad.
Pike sí lo logró con la fundación del nuevo y reformado Rito del Paladín, con tres consejos: uno en Charleston (Carolina del Sur); otro en Roma y un tercero en Berlín.
En junio de 1889, Pike dirigió un documento titulado Asociación del Demonio y los Iluminados a los veintitrés consejos supremos de la masonería mundial.
Del libro de Paul H. Koch: Illuminati, (Planeta, 2004, páginas 88 y 89) tomamos las siguientes citas del mencionado documento de Pike:
A vosotros, Instructores Soberanos del grado 33, os decimos: Tenéis que repetir a los hermanos de grados inferiores que veneramos a un sólo Dios, al que oramos sin superstición. Sólo nosotros, los iniciados del Grado Supremo, debemos conservar la verdadera religión masónica, preservando pura la doctrina de Lucifer.
En el mismo documento Pike hablaba como un sacerdote: El, sí, Lucifer es Dios. Desgraciadamente Adonai (en
referencia al dios judeocristiano) también es Dios, porque, según la ley eterna, no hay luz sin oscuridad, belleza sin fealdad, blanco sin negro. El absoluto sólo puede existir en la forma de dos divinidades diferentes, ya que la oscuridad sirve a la luz como fondo, la estatua requiere una base y la locomotora necesita el freno.
La religión filosófica verdadera y pura es la fe en Lucifer, que está en pie de igualdad con Adonai. Pero Lucifer es el Dios de la luz, es bueno, él lucha a favor de la humanidad contra Adonai, el oscuro y el perverso.
La masonería se vale de diferentes signos para identificarse, como golpes con el pulgar al dar la mano, o posiciones de los pies, o secuencias de pasos. Al escribir también ponen señales imperceptibles para los no iniciados y cuando hablan de God no están utilizando la palabra inglesa de Dios, sino una sigla tomando tres palabras del hebreo antiguo G.O.D. : gomar que significa inteligencia, Oz, fuerza y dabar, belleza. Estos hitos, mojones o marcas, como les dicen en jerga masónica, los hace acreedores a la ayuda de la red más extendida y poderosa de tráfico de influencias en el mundo.
La masonería prohibe estrictamente que un masón hable de la pertenencia de un hermano a la Sociedad de Sociedades y la prohibición de secreto o arcanum como la llaman, se extiende a todo lo que se trate dentro de la logia. Sino tuviesen nada que esconder, ese veto no tendría sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario