martes, 7 de julio de 2009

CONTRAPORTADA

Hay dos historias, la oficial, embustera, que se enseña ad usum defini y la real, secreta, en la que están las verdaderas causas de los acontecimientos; una historia vergonzosa.
Honoré de Balzac

No desconocemos que hay miles, decenas de miles de libros escritos sobre este tema que nos ocupa, pero tampoco, que la mayoría son verdades a medias o tratan la materia sesgadamente con el propósito de confundir lectores.
En este trabajo se trató, no de hacer una monografía integral, sino de atar cabos sueltos y de relacionar hechos que ya pertenecen a la historia desde hace muchos siglos y a la situación del mundo de la actualidad, con la masonería.
Sabemos también que no seremos la excepción y que se nos descalificará con los ya difundidos epítetos de conspiranoicos, de extremistas de ideologías esotéricas, de chiflados cazadores de brujas o de peligrosos amotinadores de masas…
Se nos marcará además con los baldones de fundamentalista y de antisemita, maldiciones peligrosas en estos tiempos, aunque seamos profundamente respetuosos de las creencias honorables de todos los hombres y de la religión del Antiguo Testamento, que consideramos la cuna del Cristianismo que profesamos.
Las páginas que siguen sólo tratan de abrir los ojos de los judíos y de los profesantes honestos de todas las religiones que no han envilecido su credo religioso utilizándolo para maniobras políticas, con la esperanza de que no sean, ni sigan siendo víctimas de un monipodio y de una colusión en su contra, como le está sucediendo a la mayoría de hombres de buena fé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario